Monday, April 10, 2006

historia de traicion

voy a contar algo ke me encantaria ignorar....lamentablemente no es asi.......tube la maldita suerte de ke destruyeran mi mundo creado....fue un imbecil, un mal nacido, ke me domonaba con su mirada, ke aparecia en sueños....y kie dominaba mis latidos....

fui tonta en creer en el....ahorea se ke las heridas duelen cuando lo veo pasar.....me dan ganas de matarlo a puñaladas....verlo rebolcarse de dolor x mis puños.....kisiera ke llorara xq le piso los pies.........................................................................................................................................................

yo lo kise....lamentablemente me pongo una idiota en esta sutiacion....................................................................no keria ver la realidad, esta se presentaba feroz hacia mi.................................................

No comments: