Monday, April 10, 2006

Contrariedad

Iba a escribir que solo se escribe sobre detalles...
Despues lei el ultimo post. Sonreí

Entonces iba a escribir que solo se escribe sobre cosas inportantes...
Despues me di cuenta de que estaba escribiendo sobre un detalle. Sonreí

Propio de mi, me detuve un instante y fume mi cigarro (aquel que esta siempre en mi boca)
Me di cuenta, primero, de que yo no escribo, las cosas se escriben por si solas. Soy un peon, una marioneta... una marioneta que a la vez es titiritera.

Despues de eso me di cuenta de que cualquier cosa que te pase en la vida (por muy desilucionante que sea) es un detalle, porque la vida es un detalle... Asi que satisfecho llege a esa conclusion que problamente ya se sabia, y que es casi obia... Pero poco nombrada.

Entonces me di cuenta de que escribia sobre detalles, porque solo se escribe de detalles...
Apague el cigarro.

Sonrei

No comments: