Monday, May 29, 2006

la CORAZA de CONSTANZA



en mi exitencia sin relieves
en esta ciudad tan tipica
tan lluviosa
y tan predecible
me he propuesto desde siempre
ponerme una coraza
lo hago para que no me dañen
para que no destruyan mi interior
cosa que siempre pasa
intencional
o sin intenciones

miles de capas me cubren
mi inteligencia
mi atrevimiento
mi rebeldía
mi locura

yo trato de ocultar mi ternura
pero al final
todos saben que tengo
una suavidad muy escondida
y por eso se aprovechan

asi que no sirve de nada mi armadura
esa armadura de burlas y comentarios ácidos
esa fuerza de carácter
que si bien existe
tapa mi poderosa sensibilidad


solo trato de no sufrir

solo trato de inverntar
una suerte de mujer
sin miedos y sin higar

lo de sin hogar es una verdad

PERO SOY DEMASIADO MIEDOSA

No comments: